Con un presupuesto de 242.000 euros, el mismo que en la edición anterior, el evento se consolida como uno de los grandes atractivos turísticos y culturales de la ciudad.
Burgos se prepara para una nueva edición de su Semana Cidiana, que este año se celebrará entre el 27 de septiembre y el 5 de octubre. Con un presupuesto de 242.000 euros, el mismo que en la edición anterior, el evento se consolida como uno de los grandes atractivos turísticos y culturales de la ciudad.
La Sociedad de Promoción y Desarrollo de la Ciudad de Burgos (ProBurgos) volverá a organizar esta cita con la que se rinde homenaje al burgalés más universal: el Cid Campeador.
Desde el pasado mes de enero, se han celebrado varias reuniones con las asociaciones que participan activamente en el encuentro y también se ha mantenido contacto con responsables de la Federación Provincial de Hostelería para avanzar en la programación que este año incluirá importantes novedades respecto a la anterior edición.
Además de la variada programación, cuyos detalles se irán desvelando próximamente, la Semana Cidiana formará parte de una campaña publicitaria que llegará a los metros de Bilbao y Madrid.